domingo, 3 de marzo de 2013

Mujeres Supervivientes



Me gustaría presentaros la asociación con la que colaboro, una asociación que aún esta empezando pero que aspira subir a lo más alto para que nuestras voces se escuchen contra la violencia de género y el respeto hacía la figura de la mujer.

Somos un proyecto para transformar la realidad de las mujeres. Nuestra misión y posicionamiento frente a todas las formas de abuso y de control hacía las mujeres y niñas, en construir entre todos y todas una sociedad en igualdad, libre de violencias de género.

Surgimos de ese afán urgente de sobrevivir y ayudar al resto de mujeres de esa violencia ejercida tanto la de pareja como la estructural.

Nos encantaría poder contar con voluntarios que colaboren y apoyen esta causa, que realmente crean que existe un fin para este tipo de violencia y erradicar por fin con mentalidades machistas que corrompen la evolución del ser humano y por supuesto  de la mujer. 

¡Anímate a colaborar con nosotras! Toma conciencia contra la violencia de género.

Mujeres supervivientes de violencias de género. Desde el sur construyendo en igualdad.





4 comentarios:

  1. Muy interesante Bea, me gusta tu blogs te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compis, me alegro que os guste, aunque todavía no este muy puesta yo en esto del blog! jejeje Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. El blog está quedando muy bien. Me interesa mucho el trabajo que haces en esta asociación. Te sigo.

    ResponderEliminar